Primera Nacional

Anchoverri, con los objetivos claros

Por Luis de Dios | @luisdedios6 | Abcbrown.com

Después de haber terminado una de las temporadas exitosas; “La Temporada” 17/18 donde llegó a la cima de su historia nada más y nada menos con la vara muy alta, con las ganas de hacer historia, Brown de Adrogué se renovó en un porcentaje muy alto. Una generación que colmó expectativas, las superó; realzó su brillo en una histórica semifinal y en un nuevo comienzo con gran exigencia y perfil bajo.

Así de claros son los refuerzos a medida con experiencia, esperanza de que el orden a renacer de la estrategia y la unión de un plantel que tendrá la posibilidad de superarse y tener claro cuál es el mercado y sus posibilidades técnicas.

En ese plano, Brown ha hecho incorporaciones que mezcla en su mayoría juventud con experiencia para una nueva base.

Sabemos que las nuevas caras son las Leonardo Flores, Enzo Ortiz, Adrián Maidana, Brian Guille, además de la resonante contratación de Juan Manuel Olivares, después de lograr el ascenso con Platense que vuelve al conjunto tricolor tras participar en la temporada 16/17.

Abcbrown.com charló con Sebastián Anchoverri ex, arquero de Lanús y San Telmo, y que arribó a Brown tras rescindir contrato con el Olimpo de Bahía y tras haber disputado solamente 4 cotejos en toda la Superliga.

“En este último tiempo se dieron situaciones bastantes feas y ya no era feliz en el club”. También el actual jugador de Brown tuvo su paso por San Telmo, equipo con el que estuvo 4 años y logró el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Anchoverri que llega con muchas expectativas para disputar su primera temporada en el Tricolor se mostró muy contento y con muchas ganas de llegar al club dirigido por Pablo Vico.

“Es una oportunidad muy buena poder jugar en este club ordenando, con muchas aspiraciones y pelear por cosas importantes”, remarcó Ancho.

El ex guardavallas de Olimpo de Bahia Blanca y San Telmo además agregó: “Ni bien me llegó la noticia de que me querían acá, no lo dude ni un segundo porque me gusta mucho el club. Lo conocía hace bastante”.

Otra de las palabras del futbolista fueron que la única división en la que le faltaba jugar era en la B Nacional, ya que había tanto por la B Metropolitana como por la C y en Primera también había jugado, a lo cual respondió que iba a ser una linda experiencia.

Asimismo manifiestó que se encontró con un club que “es una familia” y que quedó muy conforme con las instalaciones y el trato recibido desde su arribo.

Por último Anchoverri se animó a confesar las diferencias existentes entre lo que es la Primera División y la B Nacional: “Las diferencias son detalles que se están implementando en la B Nacional, como alimentación, profesionalismo. Hoy en día los jugadores son en todos lados profesionales y si no te cuidas, te pasan por arriba”.

 

Foto: Olé

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *