Amor de Primavera

All Boys obtuvo su primer triunfo ante Atlético Rafaela por 2 a 1, en la vuelta de ‘Pepe’ Romero como nuevo entrenador. Los goles del Albo fueron de Facundo Parra y Marco Iacobellis, Ijiel Protti marcaba el único tanto de la Crema.

Las nubes negras que apoderaban en el barrio de Floresta, termino saliendo el sol con un viejo amor en la primavera de Septiembre. Tras la renuncia de la dupla Pablo Solchaga – Gustavo Bartelt, ayer se confirmo la vuelta de un entrenador histórico, Jose ‘Pepe’ Romero. Este lunes arranca con la práctica y su tercer ciclo.

El Albo lo dirigía de manera interina para este partido, Marcelo Pascutti, el hijo del ‘Beto‘, se hacía cargo de este partido. Mientras, la Crema respiraba tranquilo tras conseguir su primer triunfo fuera de casa ante Gimnasia de Mendoza.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para All Boys, a los siete minutos, tras una serie de toques apareció Facundo Parra para empujarla y marcar el primer tanto del partido. Pero la alegría duró poco, a los 11 minutos, tras una serie de rebotes, Ijiel Protti marcaba el empate transitorio. Tras el empate transitorio, All Boys nunca dejo de rendirse y fue a buscar el segundo gol, algo que le hacía falta en las fechas anteriores, Rafaela aprovechaba algunos errores colectivos y atacaba en contra.

Hasta que a los 21 minutos, Marco Iacobellis la empujo en el arco que defendía Nereo Fernández y marcaba el segundo gol para el equipo de Pascutti. A partir de ahí, el partido fue repartido para ambos conjuntos y se iban al descanso con un alivio para All Boys que esperaba hace mucho.

Ya en la parte complementaría, All Boys seguía buscando el partido, el tiro libre de Iacobellis que fue detenido por el arquero de la Crema. Atlético Rafaela llegaba al arco que defendía Puchetta pero sin mayor problemas. Sobre el final del partido, Navarro metía el cabezazo y lo detuvo otra vez Nereo Fernández.

Primer triunfo para el Albo que salió el sol y la vuelta de Pepe Romero, fue un amor de primavera. La Crema ya suma dos derrotas, un irregular torneo para los dirigidos por Walter Otta.

La próxima fecha, All Boys juega en condición de visitante ante Gimnasia de Mendoza y Atlético Rafaela recibe en su estadio a Gimnasia de Jujuy.

Foto de portada: Prensa Oficial All Boys – Indio Carrasco


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*