Amor a la mexicana

Racing abrió las importaciones provenientes de México y ya tiene el primer refuerzo de esas tierras. Neri Cardozo pegó la vuelta hacia la Argentina para sumarse pronto a la pretemporada.

El Chacho Coudet empieza a armar su equipo, con el retraso de los refuerzos que él pretende no vio con malos ojos sumar al volante al equipo y lo espera con ansias para ya ponerlo a trabajar a la par de sus compañeros. Neri se realizará la revisión medica mañana temprano, para luego sumarse a la preparación que está haciendo el equipo en el Cilindro de Avellaneda y luego participar de la pretemporada en la Costa Atlántica.

El ex jugador de Monterrey arrancó su carrera futbolística en Boca, luego de ganar varios torneos con el club de la Ribera empezó a perder lugar en el equipo cuando llegó Carlos Ischia como técnico del equipo y a fines del 2008 partió hacia tierras aztecas con destino a Chiapas. En su primer equipo mexicano apenas pudo jugar 25 partidos, marcó un gol y no ganó ningún título. Luego pasó a los Rayados de Monterrey, donde logró afianzarse y se ganó el afecto de toda la hinchada. Salió campeón del Torneo Apertura 2010, fue tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011, 2012 y 2013, y consiguió la Copa de México el año pasado. También pasó por el Querétaro donde en el 2016 obtuvo la Copa de México y luego volvió nuevamente a Monterrey.

Neri Cardozo es el primer refuerzo que desembarca de México, pero también se sigue viendo la posibilidad de traer de alguna manera a Donatti y Malcorra que se encuentran en Tijuana y desean volver al país.

Con respecto a reforzar el equipo, los dirigentes ya se aseguraron al mejor jugador del plantel, en la última reunión con Lautaro Martínez lograron llegar a un acuerdo con él para que se quede en el equipo. Esta era una preocupación importante, luego de haber recibido hace unas pocas horas una oferta muy tentadora del Inter de Italia. Durante la reunión con los dirigentes, el Toro acordó que se le mejorara el contrato, la cláusula de rescisión aumentará de los 9 millones de euros que tiene hasta el momento y acordaron que la duración del contrato sería hasta el 2020.

Con respecto a las bajas del equipo se rumoreó que llegó una oferta por Brian Fernández desde Unión La Calera de Chile, que recién acaba de ascender a la Primera División.

Foto: proceso.com.mx

 

 

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*