Amistosos para mantener el ritmo

Continúa la puesta a punto de cara a la segunda fase del Federal A. Cipolletti empató 2 a 2 ante Deportivo Roca, Deportivo Madryn fue superado 1 a 0 por Guillermo Brown, y Villa Mitre, por su parte, sigue con los entrenamientos.

Con el comienzo de la segunda fase del Federal A postergado, los equipos continúan jugando partidos amistosos para no perder continuidad. En el caso de Cipolletti, empató 2 a 2 en el clásico ante Deportivo Roca por la Copa Canal 10, ahora tendrá revancha el miércoles a las 21:30 en el Estadio Luis Maiolino.

Foto: Diario Jornada

Deportivo Madryn, por su parte, cayó 1 a 0 ante Guillermo Brown en el marco de la “Copa Verano Ciudad de Puerto Madryn”. Al comienzo del encuentro, Brown se plantó mejor y ocasionó mayores oportunidades de gol, recuperando en mitad de cancha y atacando rápido. El primer tiempo se desarrolló con constantes idas y vueltas, y el gol de la victoria llegó a los 14 minutos del complemento. Una buena jugada por derecha armada por Flores, terminó en centro, y después del rebote ocasionado por el arquero, apareció Román Strada para poner el 1 a 0 final. La revancha, tendrá lugar en el Estadio Abel Sastre, el próximo domingo.

En lo que respecta a Villa Mitre, los bahienses continúan con los entrenamientos de cara al primer partido de la segunda fase, donde deberán enfrentar a Cipolletti. En cuanto a las incorporaciones, se sumaron al plantel el delantero Mariano Mc Coubrey y el mediocapista Juan Pablo Schefer. La baja más sensible fue la de Juan Pablo Zárate, referente del club, que partió al Monagas de Venezuela.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*