Amistosos contra Uruguay

La Selección femenina de fútbol volverá a los entrenamientos ya que la próxima semana enfrentará a Uruguay en dos partidos amistosos.

Carlos Borrello dio a conocer los nombres que se presentarán en el Predio de Ezeiza para reiniciar los entrenamientos, ya que el martes 2 y el jueves 4 jugará dos partidos amistosos frente a la Selección uruguaya.

Este jueves por la tarde se encontrarán, además de las jugadoras del ámbito local, algunas de las que están participando en ligas extranjeras. El lunes partirán hacia Montevideo.

Por esto mismo, los encuentros que debían disputar el fin de semana tanto Boca Juniors como UAI Urquiza, se adelantaron para este jueves para poder liberar a las jugadoras convocadas de ambos clubes. En la lista se destaca el regreso de Estefanía Banini quien no habían participado de la gira por USA y Puerto Rico. Una de las ausentes en este llamado, y que sufrió lesión en esa gira con la Selección, es Yamila Rodríguez. Esa lesion le está impidiendo jugar el torneo actual representando a Boca.

Estos amistosos son parte de la preparación que viene realizando la Selección esperando el Repechaje que se jugará en el mes de noviembre frente a una de las selecciones de CONCACAF y que determinará el último cupo para el Mundial de Francia 2019. El torneo Premundial de Centroamerica y Caribe se disputará entre el 4 y el 17 de octubre.

Estas son las citadas por Carlos Borrello:

Fotos: @Argentina


Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Como amante de la historia promete investigar y escribir sobre el futbol y sus historias mínimas, esas que, en algunos casos, no se conocen y esas otras que, en otros casos, sólo algunos conocen. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder desentrañar una pila de historias ligadas al futbol. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*