Amistosos: B Metropolitana

Los planteles de la tercera categoría del fútbol argentino se preparan para el arranque de la segunda mitad del torneo a puro amistosos de pretemporada. 

Deportivo Riestra: El equipo dirigido por Jorge Benítez disputó dos amistosos ante San Miguel el día sábado. En primer turno, los titulares cayeron por 2 a 1 luego de ir arriba en el marcador. Más tarde, los elencos alternativos se enfrentaron con triunfo de Riestra por el mismo marcador.

Villa San Carlos: La Villa disputó el día domingo un nuevo encuentro de pretemporada donde igualó 1 a 1 ante Zulia de Venezuela. Pablo Miranda fue el autor del tanto para los de Berisso. Por su parte, los suplentes también vieron acción y lograron un triunfo por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Emiliano Córdoba y Jonathan Gayoso.

Deportivo Morón: El puntero de la categoría sigue buscando ritmo futbolístico disputando amistosos de preparación. El día sábado, el Gallo igualó ante Almagro 0 a 0. Tras el encuentro, Javier Rossi hablo en Morón TV y destacó: “Siempre es bueno ganar hasta los amistosos o al menos no perder como pasó. Se vieron cosas positivas y cosas para corregir, pero lo importante fue que todos sumamos minutos de fútbol”.

UAI Urquiza: El Furgón sigue preparando su plantel para la segunda mitad de la temporada y para eso disputó un amistoso ante Midland donde logró imponerse 1 a 0 con los titulares. Por su parte, los suplentes golearon 4 a 1.

Atlanta: El Bohemio sigue preparándose para la segunda rueda del campeonato y durante la jornada del sábado venció en un amistoso por 2 a 0 a J. J. Urquiza. Por su parte, los suplentes también se impusieron, pero por un tanto.

Almirante Brown: El día sábado, la Fragata disputó su primer amistoso de pretemporada, donde enfrentó a Deportivo Armenio. Los titulares igualaron en uno con gol de Jorge Serrano. Por su parte, los suplentes empataron 0 a 0.

 

Foto de portada: @Prensavsc


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*