Vélez derrotó por la minima a Los Andes

Vélez Sarsfield y Los Andes se enfrentaron en un encuentro amistoso, que se realizó en la Villa Olímpica. Aprovechando la fecha FIFA para complementar la semana, para ponerse a punto ante el duelo contra Unión de Santa Fe, por la jornada 13 de la Superliga Argentina. El Fortín visitará al Tantegue el próximo domingo desde las 17:10hs.

Gabriel Heinze en este enfrentamiento confeccionó una lista que tuvo un equipo alternativo. Dispuso estos once: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Cristian Nuñez, Jhonathan Ramis; Álvaro Barreal, Rodrigo Salinas y Guido Mainero.

Por el otro lado, los dirigidos por Anibal Biggieri, fueron estos once: Leandro Requena; Guillermo Pereyra, Federico Rodríguez, Sebastían Váldez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Lucas Chacana; Iván Leschuck, Maxi Formari y Fabricio Lenci.

En el primer tiempo, el local fue total dominador. Las situaciones que se claras fueron por parte de Pablo Galdames (tapada por Requena), Gastón Díaz (remate desde un tiro libre que se estrelló en el palo), y el juvenil, Álvaro Barreal (que también pegó en el palo).

Respecto al segundo tiempo, Lautaro Giannetti fue reemplazado por Matías Steffan. En otro sentido, nuevamente Vélez ingresó al campo de juego con romper el empate. Con buena circulación de pelota. A los 17′ del complemento, desde un córner desde la derecha del área el cabezazo de El Potro Salinas.

Por último, el resto de los futbolistas del plantel continuaron entrenando en el gimnasio con tareas de fuerza. Después, cumplieron con el circuito intermitente que se efectuó en un perímetro del terreno del juego. El defensor central, Joaquín Laso se sumó a esta actividad con total normalidad.

Vélez volverá el lunes a entrenarse para enfoncarse de lleno ante Unión de Santa Fe. 

Foto principal: @Velez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*