Amistoso sin titulares

Boca no afloja a pesar de la fecha FIFA y prepara el amistoso del sábado frente a Los Andes. Además, se determinó la sanción a Cardona tras la roja en el superclásico.

El conjunto de los Melli Barros Schelotto no quiere perder rodaje para seguir a paso firme en la Superliga, por lo que se jugará un partido amistoso frente a Los Andes, el sábado, a partir de las 9 de la mañana en La Bombonera. Los xeneizes se entrenaron para preparar el encuentro, aunque con la ausencia de seis de los titulares, por estar convocados a sus Selecciones.

A partir de los entrenamientos de esta semana, el equipo para el sábado contará con la presencia de varios juveniles, Evangelista entraría por Fabra, Lamardo por Nández y Chicco reemplazaría a Wilmar Barrios. En lo que respecta a los delanteros, Guillermo optaría por algunas caras más conocidas, Espinoza, Bou y Junior Benitez reemplazarían a Benedetto, Pavón y Cardona.

Además, el DT podría darle minutos de rodaje a Sebastían Pérez. El colombiano que se recupera de su lesión, intentará volver de manera definitiva a mediados de diciembre, por lo que sería una opción que empiece a sumar minutos en partidos sin tanta presión y de menor relevancia.

Por otro lado, se conoció la decisión del Tribunal de Disciplina por la roja a Edwin Cardona en el superclásico. A pesar de la contundencia de los vídeos, al mostrar que el jugador no dio ningún codazo, se determinó una fecha de suspensión para el colombiano, que se perdería el partido frente a Racing.

FOTO: Prensa CABJ.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*