Amistoso sin Gloria

Olimpo empató 0-0 con Instituto (Córdoba) en Mar del Plata. El conjunto de Cristian Bassedas no pudo convertir en dos tiempos de treinta minutos. Los suplentes cayeron 2 a 0.

En el primer ensayo del año, Olimpo se enfrentó a Instituto y no pudo pasar del empate en cero. Cristian Bassedas paró su primer equipo, aunque para esta ocasión no pudo contar con Rodrigo Caballuci, a quien no ve aún en óptimas condiciones físicas, Maximiliano Fornari, lesionado, ni Jorge Carranza, que llegó durante la jornada a Mar del Plata para sumarse a plantel del Aurinegro. El arquero viene de jugar en Atlético Rafaela, donde estuvo un semestre y atajó tres partidos.

Los once del ex entrenador y manager de Vélez fueron: Anchoverri; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Porras, Villarruel; Troyansky y Lentini. En tanto, en el equipo cordobés, Darío Franco paró el siguiente equipo: Hoyos; Aguirre, López, Goicochea; Bonacorso, Correa, Antonio, Endrizzi; Mendoza, Bailone y Braida. El partido se jugó en la cancha de Villa Marista, en Mar del Plata, y constó de dos tiempos de treinta minutos.

Tras el encuentro, fue el turno del equipo alternativo y Bassedas mandó a la cancha a: Villar; Villanueva, Herranz, Ramírez, Silva Torrejón; Vidal, Belleggia, Mancinelli, Vega; Vila y Depetris. Instituto se impuso 2 a 0 con goles de Molina y Pino, de penal.

Foto: Aurinegro Web


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*