Amistoso pensando en Guaraní

River disputará este martes desde las 19 horas un encuentro contra Orlando City. La única variante con respecto al equipo que venció en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, es el ingreso de Jonatan Maidana por Luciano Lollo.

El Millonario disputará su primer partido desde que llegó a suelo estadounidense. El rival será Orlando City, de la ciudad donde el equipo está haciendo la pretemporada. La hora del encuentro será a las 19 (hora argentina) y se jugará sin público. El rival se encuentra en la séptima posición de la MLS (Major League Soccer) y viene de caer 1-0 con Atlanta United, equipo dirigido por Gerardo Martino. El único gol del partido lo hizo Héctor Villalba, ex delantero de San Lorenzo.

El equipo que se perfila para jugar es el mismo que derrotó a Guaraní 2-0 en Asunción, excepto por la inclusión de Jonatan Maidana en reemplazo de Luciano Lollo. Marcelo Gallardo no podrá contar con Marcelo Larrondo, que sufrió un esguince en su rodilla izquierda y estará al menos un mes sin jugar. Tras las salidas de Iván Alonso y Sebastián Driussi, y las lesiones del ex Rosario Central y de Rodrigo Mora, la dirigencia estudia realizar una nueva incorporación en el ataque (ya llegó Ignacio Scocco). El resto del plantel está a disposición del Muñeco.

Posible equipo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

Quien no se encuentra con el plantel en Orlando y podría abandonar la institución, es Joaquín Arzura. El ex Tigre viajó a Pamplona, España para sellar su vinculación al Osasuna, que milita en la Segunda División de ese país. De no mediar inconvenientes, el volante se irá a préstamo por un año con una opción de compra de un millón setecientos cincuenta mil euros (1,750,000) por el 60 % del pase, que es lo que posee la institución de Núñez.


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*