Amistoso Internacional

RIVER PLATE

De cara a la reanudación de la Superliga y pensando en el choque frente a Banfield el próximo domingo, el equipo conducido por Marcelo Gallardo se medirá el jueves con el sub 23 de Inter de Porto Alegre.

DE ARRANQUE. Rafael Santos Borré podría ir como titular frente a Banfield. (Goal.com)

Con la idea de mantener el ritmo, para menguar el parate que se produjo por causa de la fecha FIFA, River se enfrentará mañana jueves por la tarde ante el plantel juvenil del conjunto brasileño. “El Muñeco” Gallardo podrá, de esta manera, observar a sus jugadores y meditar sobre variantes en caso que las crea necesarias.

Por la segunda fecha del torneo de Primera División, los de Núñez reciben ni más ni menos que a Banfield el próximo domingo 10 de septiembre a las 18:05 en el Estadio Monumental. Los de Julio César Falcioni debutaron en la Superliga con un muy buen triunfo ante Belgrano de Córdoba y buscarán continuar la racha contra un River que, si bien le ganó a Temperley en la primera jornada, no tuvo un funcionamiento del todo aceitado.

Con respecto a los posibles convocados, se rumorea que el colombiano Rafael Santos Borré podría ir desde el inicio para acompañar a Ignacio Scocco. Gallardo podrá contar también con Javier Pinola y Jorge Moreira, ambos convocados a sus respectivas selecciones para disputar la fecha de Eliminatorias que acaba de finalizar.
Quizás la gran duda del Muñeco esté en la mitad de la cancha, ya que Ariel Rojas tiene una distensión y no podrá ser de la partida frente al Taladro.

REGRESO. Jorge Moreira jugó con Paraguay y Javier Pinola con la Selección Argentina. (90 Minutos/El Patagónico)

 

 

FOTO DESTACADA:
www.futbolsapiens.com

FOTOS:
www.Goal.com
90 Minutos
www.elpatagonico.com

 

 

 

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*