Amistoso con victoria Azulgrana

Con gol de Peruzzi San Lorenzo le ganó 1-0 a Los Andes. Monarriz paró allí mayoría de titulares. Luego ingresaron los juveniles que perdieron 2-1.

Finalmente esta mañana se llevó a cabo el amistoso entre San Lorenzo y Los Andes postergado el sábado. Y fue con triunfo para los titulares del Ciclón y luego derrota de los pibes.

El encuentro amistoso jugado en Cardales se disputó en tres bloques de media hora. En los primeros 45 minutos de ese total de 90, Diego Monarriz paró un equipo con mayoría de titulares.

Fue 1-0 con gol de de Gino Peruzzi (reemplazará a Andrés Herrera hasta su regreso del Torneo Preolímpico). Jugó uno de los refuerzos, Diego Rodríguez, y el nueve fue el centrodelantero de la Reserva, Peralta Bauer.  Bareiro, el atacante que reemplazará a Gaich, otro afectado al Preolímpico, realizó tareas regenerativas tras participar el sábado del duelo ante Talleres.

Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Bruno Pittón; Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer fueron los once de Monarriz que además dejó atrás la línea de cinco en el fondo y apostó a un 4-3-3.

En los 45 minutos finales el entrenador Cuervo metió once modificaciones y alineó a Lautaro Lopez; Agustín Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Martegani, Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, el Perrito Barrios; Hausch y Juan Goyeneche.

Aquí fue 2-1 para el conjunto que milita en la Primera B Metropolitana y Goyeneche anotó el tanto del Azulgrana

Imagen destacada: Clarín


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*