Amistoso con goles

Por la mañana River y San Lorenzo jugaron un amistoso de preparación que finalizó 3 a 3. Para el Millonario anotaron Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti, mientras que los goles del Ciclón fueron un doblete de Gino Peruzzi y el otro de Óscar Romero.

River y San Lorenzo aprovecharon la mañana de este sábado para jugar un amistoso y ponerse a punto según sus necesidades. A San Lorenzo le vino bien medirse ante River ya que se prepara para la reanudación del torneo local, mientras que Marcelo Gallardo aprovechó para darle rodaje a aquellos que no vienen teniendo tanta acción en la Copa Libertadores.

Fue Gino Peruzzi quién abrió el marcador en el primer tiempo, pero en el segundo River logró darlo vuelta primero con Cristian Ferreira, luego con el gol de Elías López y finalmente con Federico Girotti. Oscar Romero consiguió el descuento parcial y nuevamente Gino Peruzzi puso el 3 a 3 final en la fresxa mañana de Ezeiza. El Muñeco aprovechó para darle pista a los habituales suplentes y más allá del empate termino con una mala y una buena noticia: Fabrizio Angileri debió ser reemplazado por Jorge Moreira debido a una lesión en el isquiotibial derecho, mientras que la buena fue el debut de Flabian Londoño y Tomás Castro Ponce, dos jugadores de la reserva.

Ferreira, autor del primer gol Millonario. (Foto: Prensa River)

Mariano Soso, flamante entrenador del Santo, mostró lo que sería el equipo que tiene en mente para arrancar el torneo doméstico: los hermanos Romero como generadores de juego y arriba el nuevo fichaje estrella, Franco Di Santo. Ambos equipos dieron un entretenido encuentro que más allá de ser amistoso, en ningún momento dejó de ser intenso, incluso reflejado en el marcador final.

Oscar, una de las figuras del Ciclón. (Foto: Prensa San Lorenzo)

SÍNTESIS:

RIVER (3):

Enrique Bologna (Germán Lux); Elías López, Bruno Zuculini, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri (Jorge Moreira); Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán (Flabian Londoño), Lucas Pratto y Federico Girotti (Tomas Castro Ponce).
DT: Marcelo Gallardo
Goles: Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti.

SAN LORENZO (3):

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Ángel Romero, Óscar Romero; Juan Ramírez y Franco Di Santo.
DT: Mariano Soso.
Goles: Gino Peruzzi (2) y Óscar Romero.
Cancha: River Camp.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*