América profundiza el reclamo a Independiente por Silvio Romero

Corresponde a la deuda persistente por la transferencia del delantero. La misma perdura hace aproximadamente tres años, y las consecuencias pueden recalar en un nuevo cargo económico o imposibilidad de operaciones en los mercados de pases.

De carácter insistente, América vuelve a manifestar el descontento por el procedimiento de contribución por Independiente. El elenco argentino transfirió a principios del 2018 a Silvio Romero,  mediante un costo superior a los cuatro millones de dólares, pero tras tres temporadas no se adhirió al abono total del traspaso.

Por lo tanto, realizó una intimación para revertir la situación que persistió durante buena parte del 2020. Si bien, el anual mencionado fue un ocaso financiero para el club demandado, el compromiso de palabra fue confidente.

En general, lo adeudado consta de 1.700.000 de dólares. La proximidad para acatar la demanda se sitúa en cuarenta y cinco días, siendo perjudicial el incumplimiento por la cancelación absoluta de accionar en los proceso de transferencias y multas consideradas.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*