Ambos por los primeros tres puntos

Esta noche, desde las 20:05 horas, Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá a un golpeado Ferro por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El torneo arrancó con el pie izquierdo para los dos conjuntos. “La Lepra” sufrió una dura derrota en su visita a Atlanta por 4 a 1, mientras que el equipo de Caballito perdió de local contra Platense por 2 a 0. 

 Por el lado de Ferro hay buenas noticias, ya que  Gustavo Canto y Rodrigo Mazur recibieron el alta médica el jueves y ya se entrenaron a la par del plantel profesional. Mientras que Federico Murillo sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho y no pudo terminar la práctica del día jueves por lo que está descartado para el partido. 

Luego de ambas derrotas, los técnicos de los equipos que se medirán en la noche de hoy, no han dado indicios de algún cambio posible con respecto a la formación de la fecha pasada. Lo que si se sabe es que ambos irán por los tres puntos para acomodarse en la tabla y prenderse en el torneo. 

Datos del partido: 

Posibles formaciones: 

Independiente Rivadavia de Mendoza: Aracena; Sánchez, Colombo,  Marín, Ayala; Marcioni, Mayorga, Úbeda, Viguet; González y Klusener. DT: Luciano Theiler 

Ferro: Bailo; Grana, Olivarez, Mariatti, Ferrari; Miranda; Gómez, Torres, Tesuri; Bordacahar y Barranco. DT: Jorge Cordón

Autoridades de juego: Árbitro: Héctor Paletta. Asistente 1: Matías Beares. Asistente 2 Rubén Bustos.

Hora: 20:05 

Televisado: TyC Sports

Estadio: Estadio Bautista Gargandini (Mendoza) 

Por: Sebastián Basas

Imagen Destacada: Cadena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*