Alvarado y Barracas Central se enfrentan en La Feliz

Hoy se pone en marcha la cuarta fecha de la Zona A por el segundo ascenso, el Torito y el Guapo pondrán en juego sus chances de seguir en carrera.

La fecha 3 fue significativa para ambos conjuntos. Por el lado de los locales, recibieron a San Martín de San Juan y cayeron derrotados. “El primer tiempo fue de lo mejor que venimos haciendo” declaró Gastón Coyette al terminar el encuentro. Sin embargo, para este partido deberá mover las piezas intentando mejorar aún más. Los tiempos apremian y Alvarado necesita los tres puntos ya que una derrota lo alejaría demasiado del objetivo principal, que es la clasificación.

El DT del Torito haría dos cambios ya que Fernando Ponce y Tomás Mantía se entrenaron de manera diferenciada durante esta semana. En sus lugares ingresarían Mateo Di Molfetta y Juan Alsina.

Barracas Central llega a Mar del Plata después de derrotar, en un partido por demás polémico, al Belgrano de Caruso Lombardi. El Guapo cosecha 7 unidades y puntea la Zona. Una victoria de los dirigidos por Alejandro Milano los posicionaría como grandes candidatos a obtener uno de los dos boletos a la Fase Eliminatoria. El DT no suele hacer modificaciones, sin embargo, para esta convocatoria se incluyó en la lista a Ezequiel Filipetto quien era, en principio, el central que Milano puso en cancha en el debut. Cabrera ocupó su lugar mientras el central se recuperaba de un desgarro y no defraudó, podría ir por ahí el único cambio del barraquense.

Probables alineaciones:

ALVARADO: Pedro Fernández, Mateo Di Molfetta, Franco Ledesma, Juan Alsina; Brian Mieres, Julián Vitale, Leandro Navarro, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi.

DT: Gastón Coyette

BARRACAS CENTRAL: Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera o Ezequiel Filipetto, Fernando González y Enzo Ybañez; Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

DT: Alejandro Milano

Historial

Estos equipos se enfrentaron dos veces durante el desarrollo del torneo anterior, suspendido por la pandemia. En la ida, jugado en Olavarría y Luna, empataron 2 a 2 y en la revancha, jugada en el Minella, Alvarado se impuso 2 a 0 con goles de Rivero y Lucero.

El encuentro se jugará en el Estadio José María Minella a partir de las 19 hs. Quienes estarán a cargo del arbitraje serán Yael Pérez Falcón como árbitro principal, Norberto Páez y Jorge Olivera como líneas, mientras que Fernando Marcos será el cuarto árbitro.


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*