Alvarado pide la postergación del partido contra Villa Mitre

El sábado 30, el “Torito” tenía que jugar su segundo partido de local pero, ese mismo día, el Estadio “Minella” estaba reservado para la inauguración de los Juegos Bonaerenses. Pidió la postergación.

Con la motivación con la que quedó la gente después de la goleada ante Deportivo Roca y con la ilusión de traer algo de su visita a Neuquén, la expectativa puesta en el próximo encuentro como local era altísima de parte de los hinchas de Alvarado que esperaban ansiosos el choque frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, que se debía jugar el sábado 30 de septiembre. Sin embargo, desde el Emder informaron que ese día el estadio estaba ocupado por la inauguración de los Juegos Bonaerenses y el “Torito” debió pedir la postergación de su partido por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Si no es por una cosa es por otra, pero siempre el Emder queda en el ojo de la tormenta con los representantes marplatenses a nivel nacional. Le pasó con Peñarol, este año con Quilmes y ahora le vuelve a suceder con Alvarado. Como siempre, al no tener su propio estadio, los clubes locales quedan a merced de lo que determinen las autoridades del ente, ya sea para alquilar los escenarios para eventos artísticos o cederlos como, en este caso, para la realización de una inauguración de los Bonaerenses, sin tener en cuenta que podría ser utilizado por alguno de los equipos que habitualmente hace de local en el lugar.

Y por el momento, es peor para Alvarado. Desde lo económico se aguardaba una muy buena recaudación porque la gente está entusiasmada por el rendimiento mostrado en el debut y ya se empezaba a palpitar un gran marco para dicho partido. Por eso también, la dirigencia del “Torito” tomó la decisión de no trasladar el juego al Estadio Panamericano de Necochea, el escenario alternativo que tiene el club, por no contar con la capacidad adecuada para un partido de esa magnitud.

Entonces, se comunicaron con el Consejo Federal y pidieron la postergación del encuentro frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, que quedará a determinación del ente que rige el fútbol del interior para su reprogramación.

Fuente y Foto: 0223, Prensa Alvarado y La Nueva


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*