Alvarado los mira desde arriba

Se cerro la segunda fecha del Torneo Federal A, Alvarado es el único líder de la zona 1 tras derrotar a Cipolletti en condición de visitante. Sol de Mayo consigue su primer triunfo en la divisional y sendos empates en General Cerri y en Neuquén. Villa Mitre descanso este fin de semana.

CIPOLLETTI 0-1 ALVARADO (MDP)

El Capataz hacía su presentación en la Visera de Cemento como local, recibiendo al Torito de Mar del Plata. Cipolletti cayó en Bahía ante Villa Mitre, mientras Alvarado se quedó con los tres puntos en el Minella ante Independiente de Neuquén.

La victoria se la lleva Alvarado, al igual que la primera fecha, por la mínima diferencia. El único gol del partido lo iba a marcar Gaspar Gentile.

Alvarado es el único líder con puntaje perfecto, 6 de 6 y la valla invicta. Mientras, Cipolletti sufre dos derrotas consecutivas algo que no ocurre desde el viejo Argentino A temporada 2013/2014.

La próxima fecha será entre semana, Alvarado abre la tercera en el Minella ante Villa Mitre. Por su parte, Cipolletti viaja a General Roca para el clásico ante Deportivo Roca.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Cipolletti TV

SOL DE MAYO (V) 2-1 FERROCARRIL (GP)

Sol de Mayo debutó en el Federal A en un partidazo ante Deportivo Roca, donde fue empate en dos. Mientras, Ferro de Pico, en la vuelta de Priseajniuc, empató en uno ante Sansinena.

La victoria se la llevó el albiceleste por dos goles a uno. Abría el marcador, Fernando Valdebenito para Sol de Mayo, así es el hijo del entrenador y dirigente Adan Valdebenito. Damian Carrasco empataría las acciones para el Verde, justo antes de finalizar el primer tiempo. Ya en la parte complementaria, Héctor Morales sellaba el triunfo para los dirigidos por Valdebenito, llevándose el primer triunfo en su casa.

Sol de Mayo suma cuatro unidades y es escolta de Alvarado, mientras Ferro de General Pico deberá mejorar, la derrota solo lo deja con una unidad.

La próxima fecha, Sol de Mayo  viaja a Puerto Madryn para enfrentarse al Deportivo Madryn, en condición de visitante. Por su parte, Ferro de General Pico recibe en el Coloso del Barrio Talleres a Independiente de Neuquén.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Imágenes Para El Recuerdo

SANSINENA (GC) 0-0 DEPORTIVO MADRYN

Sansinena viajó a General Pico para enfrentarse en la primera fecha a Ferro, donde se llevó un buen empate. Deportivo Madryn hace su debut en la segunda porque el fin de semana pasado, quedó libre.

El partido fue pobre para ambos lados, terminando en cero. Aunque para el Tripero deberá esperar por la resolución en el Consejo Federal, ya que reclamó los puntos en el partido ante Ferro por una mala inclusión de Gonzalo Arriola.

Sansinena queda libre en la tercera jornada, mientras Deportivo Madryn recibe en su casa a Sol de Mayo.

INDEPENDIENTE (NQN) 0-0 DEPORTIVO ROCA

El Albirrojo recibió en su estadio al Naranja, cerrando la zona 1 del Federal A. Independiente viene de caer en su debut ante Alvarado y Roca empató en el Maiolino a Sol de Mayo.

Un empate con sabor amargo para ambos equipos, aunque las mas claras las tuvo el Naranja en el primer tiempo.

Independiente suma su primer punto en el torneo tras la derrota en la primera fecha, Deportivo Roca suma dos empates consecutivos.

El Albirrojo viaja a La Pampa para enfrentarse a Ferro de General Pico. Deportivo Roca recibe en el Luis Maiolino a Cipolletti en un nuevo clásico.

Villa Mitre quedó libre en esta segunda fecha tras la victoria ante Cipolletti en la primera jornada.

POSICIONES DE LA ZONA 1 TRAS DOS FECHAS DISPUTADAS – Foto: Minuto IF

Fotos: La Voz de Cipolletti, Noticias Net, Lm Neuquen, Lm Cipolletti, La Nueva


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, me recibi como Periodista Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*