Alta Final

River ya se encuentra en Madrid y Marcelo Gallardo tiene dos motivos para sonreír.

Finalmente el plantel Millonario arribó está mañana a Madrid, donde el domingo desde las 16:45 jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, dónde se hospedó en el Madrid Eurostars Tower y utilizará la ciudad deportiva de Valdebebas, cuyo dueño es el Real Madrid.

Mora, ya recuperado, es una buena opción en ataque. (Foto: Prensa River)

Antes de subir al avión, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias, y es que tanto Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica de sus dolencias y ya se encuentran a disposición en caso de que el entrenador decida utilizarlos para el encuentro. El Uruguayo se recuperó favorablemente de una sinovitis en el lado derecho de la cadera, mientras que el Colombiano dejó atrás una sobrecarga en el gemelo izquierdo, ambas lesiones sufridas antes del encuentro contra Gimnasia por semifinales de Copa Argentina, hace una semana. Ahora resta esperar si el Muñeco opta por arriesgarlos desde el arranque, o que esperen su chance en el banco de suplentes.

¿El Panita se mete entre los once titulares?

Quién aún no pudo entrenarse con normalidad y es la gran incógnita de cara a la Súper final es Ignacio Scocco. El nacido en Hughes es observado continuamente para ver si se repone de una lesión en el gemelo derecho que lo aqueja desde el partido contra Estudiantes y de la que se resintió días antes de la suspendida final en el Monumental. El Millonario viajó con la delegación a pesar de saber que hay 4 jugadores que no podrán decir presente en el campo de juego, ellos son Rafael Borré (llegó al límite de 3 amonestaciones), Luciano Lollo (Daño en el quinto metatarsiano), Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira (Desgarro en el gemelo izquierdo) y a los que se puede sumar Nacho Scocco.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*