Almirón ya tiene a “su” arquero

Fernando Monetti ya es arquero de San Lorenzo y desde ayer se entrena con el resto del plantel. “Las expectativas son muy grandes”, manifestó el arquero.

Finalmente Jorge Almirón ya tiene al arquero por el que tanto insistió. Fernando Monetti llego ayer a la Argentina, procedente de Atlético Nacional, y luego de superar la revisacion medica, firmo el vinculo que lo liga al CASLA a préstamo por seis meses, con una opción de compra de 800 mil dólares por el 80 por ciento del pase.

“San Lorenzo es gran parte de mi decisión, por todo lo que significa como equipo grande en el fútbol argentino y jugar la Libertadores es un plus”, narró Monetti sobre los motivos por los cuales eligió al Ciclón. El arquero es el tercer refuerzo del azulgrana detrás de los colombianos Raul Eloaiza y Gustavo Torres.

Una de las razones por las cuales Almirón insistió tanto por su llegada fue por que se adapta a su idea de juego de salir jugando por abajo desde el mismo arco. Al respecto Monetti expresó que “la idea de juego que pretende plasmar en la cancha, a mí me sienta bien. Me siento cómodo tratando de lograr lo que pretende”.

Los del Bajo Flores cuentan, ademas de Monetti, con Navarro, Torrico y Devecchi. Y nuevo refuerzo no escapo al tema y comentó que “en todos los clubes que he llegado hay arqueros con mucha experiencia y de una u otra forma le han dado mucho a su club. Uno trata de hacer lo mejor y que trabajemos todos juntos de la mejor manera para llegar a los objetivos“.

Y para cerrar manifestó que “las expectativas son muy grandes por estar en un club tan grande como San Lorenzo. Tengo que tratar de estar a la altura y trabajar para poder estar bien“.

Imagen destacada: TyC Sports.


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*