Almagro y Defe, con el reducido a la vista.

En Villa Raffo, el tricolor y el dragon buscaran los tres puntos, para el local, acercarse y para la visita, recuperar su lugar. Dirige Leandro Rey Holger desde las 19:00hs y será transmisión de Direct TV Sports

Almagro, buscara este Domingo, romper dos rachas que lo vienen persiguiendo en este 2019, que será poder volver al triunfo como Local, ya que lo hizo por última vez por la fecha 11, 1 a 0 a Atletico Rafaela y también, volver al triunfo, ya que lleva 6 sin ganar, pero si lo logra, increíblemente quedara a un punto de entrar a zona de reducido, esto habla a las claras, lo pareja que esta la tabla de posiciones en esta B Nacional, donde entre el 5° y el 16° solo hay 6 puntos de diferencia.

Para el Defe, en tanto será otra oportunidad de volver a encadenar dos victorias de forma consecutiva y poder, volver a la zona de reducidos, donde hasta la última fecha, no se sabrá quienes serán los clasificados.

El Tricolor presentara una sola variante con respecto al equipo que empato con Arsenal la fecha pasada, la vuelta de Ezequiel Piovi por Brian Benítez o Ezequiel Ramírez, ya que Esmerado aun no lo tiene definido.

En la visita, será también en principio un solo cambio con respecto al equipo que le gano a Central Córdoba la semana pasada, el regreso de Iván Nadal, que purgo su sanción en lugar de Francisco Martínez. Luciano Goux volverá a ser convocado luego de la lesión que lo margino luego del partido con Los Andes, pero no esta segura su presencia dentro de los 11, por lo que Leandro Caballero continuaría entre los titulares. En la delantera, Michael López y Nicolás Messiniti de gran estreno la semana pasada, seguirán como titulares. En limpio, los 11 de Almagro, serian:

Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Brian Benítez o Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles, Juan Manuel Martínez.

Defensores presentaría estos 11:

Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Caballero, Leandro Martínez Montaagnoli, Nadal; Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Michael López y Nicolás Messiniti

El Tricolor y el Dragón jugaron 108 partidos. Defensores ganó 37 partidos, Almagro 43 y empataron en 28 oportunidades. 

Foto: TN.com


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*