Almagro se remodela

El sitio oficial de Almagro dio a conocer las obras que han finalizado y logrado en este año complejo debido a raíz de la pandemia. Los directivos de José Ingenieros como proyecto institucional compartieron los logros obtenido en este 2020.

“En el partido con Gimnasia de Jujuy se estrenaron los nuevos vestuarios de los árbitros después de meses de trabajo. Otro logro más sumado a todo lo que se vine haciendo”, fue el mensaje publicado por parte de el tricolor en las redes sociales.

Además, continúan avanzando las remodelaciones en el Predio Comesaña tras los materiales conseguidos para el complejo de la institución ubicada en el partido Tres de Febrero.

“Esta compra hecha por la tesorería del Club es fundamental para poder continuar asegurando y acondicionando nuestro espacio. Aprovechamos la oportunidad para agradecer la intervención desinteresada del socio Mauro Bolischi que se contactó con la empresa “Santa Helena”, quien realizó la mitad de la limpieza de un sector del predio donde había ramas y árboles caídos.”, fue el comunicado a través de Fútbol Amateur Club Almagro en el avance de una nueva mejora para la entidad deportiva que milita en la Primera Nacional.

“Este procedimiento será finalizado en unos días cuando lleguen los volquetes. También estamos haciendo la desmalezación en la parte lindante al predio con el de 11 corazones”, anunció el cuadro tricolor respecto a la fecha culmine

Foto: Prensa Almagro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*