Almagro recuperó la sonrisa ante su gente

El conjunto de Alfredo Grelak volvió al triunfo en el Estadio Tres de Febrero ante su gente. Ganó por 1 a 0 ante Santamarina, el gol lo marcó Compagnucci de tiro libre a los 11′ del ST.

Almagro recibía a Santamarina de Tandil con la ilusión de volver a ganar luego de cinco partidos sin victorias. Por el otro lado, el equipo visitante necesitaba sumar de a tres para poder estar en lo alto de la tabla.

Formaciones: 

Los 11 de Almagro. (Gentileza de Almagro Prensa).

Los onces de Santamarina de Tandil: Papaleo, González, Alvacete, Politano, Pierce, Orué, Kabalin, Fredes, Prudencio, Metilli y Guille.

Análisis del partido:

Comenzando el partido donde ambos necesitaban ganar, el local fue más ante el conjunto visitante en el primer tiempo, se vio reflejado en el trayecto del cotejo, sin mucho juego en cancha llegaba al arco rival con algunas situaciones. Por otro lado, Santamarina no pudo hacer pie en cancha, sí tuvo jugadas pero nada para cambiar el resultado o inquietar al rival, dejando un primer tiempo con mucho que desear para el segundo.

Iniciando la segunda parte, a los once minutos, Gabriel Compagnucci abrió el marcador tras un tiro libre a favor, mientras tanto eso le dio ánimo al equipo, ya que Diego Diellos tuvo situaciones muy claras donde falló las tres veces. Por otro lado, a Almagro se lo vio sobresaliente en la actitud, se vio un equipo sólido que buscaba la victoria.

Al finalizar el encuentro, Alfredo Grelak dialogó con los medios partidarios. “Necesitabamos el triunfo. Almagro ganó porque jugó mucho mejor. El segundo tiempo dominamos”.

Cambios en Almagro:  P. Vergara por L. Acosta| Scatolaro por Diego Diellos | Basualdo por Sansotre |

Amonestados: Piovi | Limousin |

Gol: Gabriel Compagnucci

Cambios en Santamarina: Castro por L. Fredes | Pérez por Kabalin | Lamarche por Metilli.

Amonestados: L. Fredes | N. Castro.

Árbitro del encuentro: Sebastián Bresba

Nota hecha por: Pablo Szyszko 

Imagen: Show de Almagro – Prensa de Almagro Oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*