El último le sacó un empate al primero

San Martín y All Boys tuvieron un duelo lleno de polémicas, en el cual hubo 2 expulsados, penales errados y convertidos, pero de todo esto solo salió un empate en 1.

Todos en Floresta se dirigieron al estadio Islas Malvinas para apoyar a su equipo, All Boys, con la intención de ayudarlo a salir de la última posición en la Zona 2. Además sabiendo que enfrente estaba el puntero, San Martín, en busca de una nueva victoria que le permita escaparse en soledad.

Apenas salieron los jugadores y árbitros a la cancha comenzó por parte de la hinchada el hostigamiento hacia Diego Ceballos, insultos desde todo lados empezaron a aparecer dirigidos hacía el árbitro principal del encuentro. Pero luego del pitazo inicial muchas de los insultos fueron para alguno de los jugadores de All Boys, ya que en varias oportunidades se equivocaron y permitieron a los jugadores del “Santo” tuvieran sus chances para marcar. Cuando iban 12′ llegó la jugada más polémicas de todas, ya que el juez del partido cobró un penal para la visita y en el cual todos los jugadores del “Albo” no estuvieron de acuerdo. Todos fueron a reclamarle la decisión a Ceballos y por el penal Martínez terminó siendo expulsado, esto produjo un gran enojo y el conjunto de Floresta amagó con irse de la cancha. Luego de que pasara todo este episodio, le llegó el momento a Luciano Pons de ejecutar el penal y lo hizo con potencia para así asegurarse en lo más alto de la tabla de goleadores. El conjunto tucumano a pesar de haberse puesto en ventaja siguió atacando a su rival, pero llegó la expulsión del “Turbo” Rodríguez y esto emparejó el partido.

Para la segunda parte todo se puso más parejo, ya que San Martín perdió poderío ofensivo y esto los aprovechó al máximo All Boys. Empezó a generar su juego por las bandas, se apoyó en la potencia de Parra para abrir espacios por el medio y así llevó peligro al arco de Arce. En una de estas jugadas llegó el empate, además de otra polémica, mientras los tucumanos trataban de sacar la pelota de su área llegó una mano, hasta las tribunas se escuchó un pitazo y se vio que algunos jugadores se quedaron parados. El único que siguió la jugada fue Cardozo y con espacio sacó un remate que se clavó en el ángulo, ante esta confusión Ceballos marcó el centro del campo, confirmando el empate del “Albo“. Tras empatar el partido el local buscó dar vuelta el encuentro, pero en una distracción de Salazar llegó un nuevo penal para el “Santo“, luego de que Pucheta le cometiera una infracción a Costa cuando este entraba al área. El mismo Costa se hizo cargo de la ejecución, pero el 1 de Floresta le ahogó el grito de gol.

El empate le fue más favorable para San Martín, que con el punto se asegura seguir estando puntero en soledad. All Boys se fue un poco más triste, ya que aunque salió del último lugar todo depende que Almagro que aún adeuda un partido y de ganarlo le devolvería el fondo de la tabla al “Albo“.

Resumen del partido.

All Boys (1): Pucheta; Suárez, Martínez, Salazar y Cardozo; Guevara, Stefanatto y Navarro; Iacobellis, Callejo y Parra. DT: José Romero.

San Martín (Tuc) (1): Arce; Barrios, Amor, Luciatti y Diarte; Mosca, Mercier, Bellone y Castro; Rodríguez y Pons. DT: Orsi – Gómez.

Goles: 17′ PT Pons -p- (SM) – 22′ ST Cardozo (A).

Amonestados: 28′ PT Barrios (SM) – 42′ PT Parra (A) – 34′ ST Pucheta (A) – 47′ ST Bellone (SM).

Expulsados: 12′ PT Martínez (A) – 33′ PT Rodríguez (SM).

Cambios: 18′ PT Melillan x Stefanatto (S) – 43′ PT Espeche x Guevara (A) – 0′ ST Benedetti x Melillan (A) – 10′ ST Costa y Fissore x Pons y Mercier (SM) – 31′ ST Purita x Mosca (SM).

Incidentes: 34′ ST Pucheta (A) le atajó un penal a Costa (SM).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Foto: mundod.lavoz.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*