Distintas realidades

All Boys recibe a Deportivo Riestra esta tarde, desde las 17, en Floresta, por la fecha 15 de la B Nacional.

Cómo en la última participación de ambos en la Primera Nacional, se cruzarán nuevamente en el último encuentro de este año. Otra vez con posibilidades de que el Albo descienda a la B Metro. Por consiguiente, el presente del conjunto de Floresta no es el mejor: cosecha tan solo un  triunfo en esta primera rueda. Un total de 7 derrotas y 6 empates, siendo que viene de tres partidos perdidos de forma consecutiva. Se encuentra último en la tabla de posiciones, peligrando su permanencia en la Primera Nacional.

En cuanto al equipo que saldrá desde el arranque, Pepe Romero no tiene a sus once titulares confirmados pero si un probable que es el siguiente: Pucheta; A. Martínez, Zalazar, Monti, F. Cardozo; Navarro, Guavara o Lucero; Espeche, Iacobellis o Callejo, González; y Parra.

Por su lado, el conjunto dirigido por Guillermo Duró viene invicto hace ocho fechas, con victoria en la pasada ante Atlético Rafaela. Se ubica en la 4ta posición con 22 puntos, peleando arriba desde el arranque del torneo. Sin cambios en mente, los del Bajo Flores repetirán los mismo si once del fin de semana anterior: bajo los tres palos se encuentra Fernando Lugo; cuatro en el fondo con Soto, Murillo, Benítez y Montero; el mediocampo con Bravo, López, Zaninovic y Flores; y adelante estarán Torres y Brito.

Cabe destacar, cómo un pequeño detalle, All Boys y Riestra se enfrentaron siete veces y en la única oportunidad que el Malevo venció, le propinó, a su vez, el descenso a All Boys a la Primera B Metropolitana.

El encargado de impartir justicia en el Malvinas Argentinas es Yael Falcón Pérez.

Informe: Carla Brignolo

(Foto: Oncegol)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*