All Boys y una dura derrota ante Morón

All Boys perdió por goleada ante el Deportivo Moron por la primera fecha del Nacional. Los goles del Gallo fueron marcados por Guaycochea, Broggi y Pacheco. Compagnucci marco el descuento en el equipo local.

Arranco una nueva temporada de la Primera Nacional, con mas equipos y dos zonas divididas donde los cuatro primeros de cada grupo, pelearan por un lugar en la Liga Profesional del Fútbol.

All Boys arranca una nueva ilusión con un plantel renovado, lleno de juveniles y con el objetivo de realizar un buen papel tras dos temporadas muy difíciles. Deportivo Morón también tuvo grandes cambios, entre ellas su entrenador, Lucas Bovaglio tomará las riendas de un equipo que supo ser protagonista desde su arribo a la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Antes de comenzar el partido, estuvo demorado por la falta del generador para prender las luces del estadio. El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, el Albo intentaba tener la posición en campo rival aunque con el tiempo empezaba a perder ritmo, el Gallo aprovecho el desconcierto del equipo local que Alan Salvador metió el centro por la derecha y conecto de cabeza Luciano Guaycochea para abrir el marcador del equipo visitante.

Ya en la parte complementaria, All Boys volvió a imponer su intento de presionar en cada línea y la posesión, hasta que llego el segundo gol de Morón por intermedio de Cristian Broggi de volea. Pepe Romero empezó a mover el banco mandando a tres jugadores en la cancha, entre ellos Lucio Compagnucci y a los debutantes Jonathan Blanco y Gastón Diaz.

Los cambios en el equipo de Floresta, empezaba a intimidar el arco visitante que defendía Matías Mansilla hasta que encaró Facundo González frente al arco rival y aprovecho el desvío Lucio Compagnucci para el descuento del partido. A partir de ahí, el Albo seguía generando ideas, aprovechando toda su velocidad pero sobre el final del partido, Germán Pacheco marcaba el tercer gol de Morón.

All Boys vuelve a dejar ciertas dudas como en las temporadas anteriores y tendrá que mejorar cuando visite a Brown de Adrogué. Deportivo Morón arranco el torneo de la mejor forma sumando el primer triunfo de Bovaglio al frente de este equipo, el próximo sábado va a Caballito para enfrentarse a Ferro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 4. Santiago Barraza, 2. Facundo Butti, 6. Mauro Maidana, 3. Facundo Cardozo; 5. Darío Stefanatto; 8. Lucas Sessano; 11. Facundo González, 10. Ariel Lucero, 7. Milton Céliz y 9. Efmamj González. DT: José Romero.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Lautaro Lusnig, 15. Jonatan Blanco, 16. Gastón Díaz, 17. Tomás Kolln, 18. Lucio Compagnucci, 19. Braian Hernández y 20. Facundo Espósito.

DEPORTIVO MORÓN (3): 1. Matías Mansilla; 2. Cristian Paz, 3. Leonel Bontempo, 4, Cristian Broggi, 5. Norberto Palmieri, 6. Franco Verón, 7. Alan Salvador, 8. Gastón González, 9. Guillermo Villalba, 10. Luciano Guaycochea y 11. Matías Gómez. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: 12. Juan Rojas, 13. Lucas Abascia, 14. Maximiliano Bonanno, 15. Mariano Bracamonte, 16. Cristian Lillo, 17. Germán Pacheco, 18. Damián Akerman, 19. Alan Schönfeld y 20. Santiago Sala.

CAMBIOS: 57’ Lucio Compagnucci, Jonatan Blanco y Gastón Díaz X Darío Stefanatto, Lucas Sesano y Ariel Lucero (AB); 62’ Facundo Ardiles X Santiago Barraza (AB); 70’ Alan Schönfeld X Matías Gómez (DM); 85’ Germán Pacheco X Luciano Guaycochea (DM); 90’ Santiago Sala x Alan Salvador.

AMONESTADOS: 21’ Santiago Barraza (AB), 27’ Facundo Cardozo (AB), 87’ Norberto Palmieri (DM), 89’ Cristian Paz (DM).

GOLES: 33’ Luciano Guaycochea (DM), 49’ Cristian Broggi (DM), 68’ Lucio Compagnucci (AB), 92’ Germán Pacheco (DM).

Terna Arbitral: Lucas Comesaña, Rubén Bustos (A1), Lucas Ripoli (A2) y Cristian Cernadas (suplente).

ESTADIO: “Islas Malvinas”, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Foto de Portada: Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*