All Boys viaja a Mendoza en el regreso de Pepe Romero

El Albo viaja a Mendoza para enfrentarse a Gimnasia cerrando la séptima fecha de la Primera Nacional. La visita tendrá el condimento especial por la vuelta de Pepe Romero, calzándose de nuevo el buzo de entrenador y el Lobo va presentar dos cambios. El partido será a las 21 horas.

Luego de la victoria ante Atlético Rafaela el fin de semana pasado, All Boys empezó a reconstruir su camino. La vuelta de Jose ‘Pepe’ Romero en su tercer ciclo, abrió los aires para el equipo de Floresta. El lunes arrancó la primera práctica y el miércoles lo presentaron de manera oficial ante toda la prensa. En cuanto a los once que va parar el entrenador, no hay nada confirmado, solo se conoció la noticia en la semana, la lesión de Alan Espeche.

La nómina de jugadores que llevará All Boys en la vuelta de Pepe Romero – Foto: Prensa All Boys

El presente del Lobo Mendocino no es nada bueno, lleva tres derrotas al hilo y tendrá que sumar puntos para escaparse en los puestos de la zona roja. Diego Pozo, su entrenador, va presentar dos cambios con respecto al equipo que perdió la fecha pasada ante Sarmiento de Junín. Alejandro Molina va en lugar de Federico Mazur y Fernando Cortés tendrá su debut reemplazando a Lucas Carrizo.

Los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera.

El partido arrancara a las 21 horas con arbitraje de Gerardo Méndez Cerro.

El partido lo podes verlo a través de La Caravana All Boys – Foto: TW @caravanaallboys

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*