All Boys terminó su pretemporada y ya piensa en el Nacional

El Albo terminó la parte mas dura de la pretemporada en Pinamar, sumo diez refuerzos para pensar en la Primera Nacional. Mañana habrá elecciones para elegir el nuevo presidente del club.

Tras una semana de intensa pretemporada en Pinamar, All Boys ya se pone el chip para encarar la Primera Nacional, pensando en dos objetivos importantes: el ascenso y evitar el descenso. En la llegada en la Costa Atlántica, se enfrentó a su tocayo All Boys de Mar de Ajó con sendas victorias en el Polideportivo Municipal de Pinamar. Ademas, antes de partir a Pinamar, estuvo realizando varios amistosos contra Ituzaingó, Combinado de Libres y Deportivo Merlo.

En cuanto a los refuerzos, el equipo que comanda la dupla Solchaga-Bartelt, sumo a 10 jugadores con mucha experiencia en la segunda categoría del Fútbol Argentino. Entre los refuerzos, Diego Jara se sumo al Albo tras su ascenso con Central Córdoba de Santiago a la Superliga.

Estos son los refuerzos: Nicolás Zalazar (San Lorenzo); Facundo Callejo (Gimnasia de Jujuy); Diego Jara (Central Córdoba Sgo); Santiago Lebus (Unión Sta Fe); Daniel Ibañez (Cafetaleros – México); Nicolás Igartua (San Telmo); Facundo Cardozo (Coquimbo – Chile); Adrián Martínez (Olimpo BB); Jonathan Benedetti (San Telmo); Sebastián Navarro (Instituto CBA).

Por otra parte, se conoció el día para jugar contra Central Córdoba de Santiago por los 16avos de Final de Copa Argentina en el Estadio 15 de Abril. Será el miércoles 21 de Agosto con horario a confirmar.

Mañana será un gran día para la institución, habrá elecciones para elegir al nuevo presidente que comandará a All Boys durante el periodo 2019-2022. Los dos candidatos son Rubén Tucci de Floresta Unida y Claudio Salama de Sentimiento Blanco y Negro.

La lista de ambos candidatos para el próximo presidente – Foto: Prensa All Boys

Finalmente, este jueves se conoció el fixture y el formato para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional. All Boys integrará la Zona B que tendrá comienzo el 18 de Agosto y se entregará dos ascensos a la Superliga contando los dos descensos (dependiendo el equipo que descienda a la Primera B Metropolitana o Federal A).

A continuación les dejamos el fixture completo de la Zona B para All Boys.

Foto: La Caravana All Boys

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*