All Boys desestima 13 contratos profesionales

La dirigencia optó por relegar a un grupo de futbolistas que finalizan el convenio el próximo treinta de junio. Por ende, cinco jugadores amateurs ascenderán al plantel principal, y Facundo Parra es una de las caras visibles que negocia su continuidad o salida a Europa. 

El efecto económico provocado por la inactividad pandémica, en el mundo y esencialmente en las ligas argentinas, procede de forma rotunda en los tratos de quienes adjuntaban hace pocos meses, una persistencia en sus puestos, definitiva o en proceso de la misma.

Sin embargo, el contexto fue condicionante, y lo será, por la escaza posibilidad de los clubes para abarcar los gastos mensuales, ya que el simple hecho del abono social, y algún ingreso otorgado por la Asociación del Fútbol Argentino, no alcanza a contemplar a todos los contratados.

En Floresta, Nicolás Cambiasso fue cordial a la incapacidad monetaria de la institución, procediendo sobre trece futbolistas, que en la oportunidad de ampliar la contratación, deberán renovar el destino a partir de julio. Sebastián Martínez, Lucas Agüero, Isaac Monti, Lucas Nicchiarelli, Nicolás Igartua, Gonzalo García, Nahuel Losada, Facundo Callejo, Adrián Martínez, Sebastián Navarro, Agustín Suárez, Matías Sandoval y Nicolás Sánchez, se marchan de la delegación de José Romero.

Dada la minimización de los jugadores, cinco juveniles de la cantera ascienden a las filas principales. Fernando Verzino y Santiago Barraza, ambos categoría 1999; Normán Díaz y Facundo Butti, ambos categoría 2000 y Lautaro Guzmán, categoría 2001.

Por su parte, Darío Stefanatto, Facundo Parra, Lautaro Lusnig, Nicolás Zalazar y Tomas Koll, aún tienen que renovar la permanencia en el club.

  Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*