All Boys de La Pampa ganó el clásico

En el clásico santarroseño, All Boys se impuso por 3-1 ante General Belgrano en la zona A de la región pampeana sur.

ALEGRÍA. All Boys se quedó con el clásico ante General Belgrano (Foto: El Diario de La Pampa)

En la Pampa, precisamente en Villa Alonso, se llevó a cabo el clásico entre General Belgrano y All Boys con un resultado de 3-1.

En la primera mitad, la visita golpeó primero a los 13 minutos con un gol de Jerónimo Gutiérrez al recibir un centro por parte de Arcer, el delantero resolvió bien ante la salida de Ibañez.

A partir de allí, General Belgrano pudo obtener la tenencia de la pelota y con paciencia comenzó a construir el juego y a los 38 llegó la igualdad gracias al cabezazo de Alexis Uhaldegaray.

En la segunda parte, el local salió decidido a dar vuelta el resultado, en donde la tenencia del balón y la profundidad lograba imponerse ante el Auriazul.

Sin embargo, All Boys consiguió el segundo gol a través de Ortíz, quien logró resolver la asistencia de Jerónimo Gutiérrez.

Minutos después llegaría el tercero cuando Juan Pablo Saffeni aprovechó el rebote que generó el disparo de Montes y colocó el balón en el fondo de la red.

La visita obtuvo los tres puntos y de esta manera arrancó con el pie derecho en lo que será un largo camino por recorrer en el “Federal B”.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*