All Boys confirma su buen andar derrotando a Tristán Suárez

El Albo obtuvo su tercer triunfo al hilo derrotando por dos goles al Lechero. Bruno Duarte en contra y Milton Céliz marcaron para el equipo de Pepe Romero que llego a 400 partidos.

Por la quinta fecha de la Primera Nacional – Zona B, se enfrentaron en un día lluvioso y nublado, All Boys contra Tristán Suarez en el estadio Islas Malvinas. Una tarde de domingo especial porque Jose Santos ‘Pepe’ Romero cumplió 400 partidos al mando del Albo. El local llegaba con dos partidos ganados y lo mantiene cerca en puestos de clasificación por el ascenso a la LPF. Mientras tanto, el Lechero ha sumado tan solo 6 puntos sobre 12 que se jugaron y necesitaba enderezar el rumbo.

El primer tiempo arranco golpeando el conjunto local, porque a los dos minutos, una falta que recibió Ariel Lucero sobre Agustín Cattaneo provocando a este la primera amarilla del partido, Gaston Diaz tomo el control de la pelota y ejecuto un tiro libre que Bruno Duarte termino metiéndolo en contra y darle la ventaja inicial al conjunto de Floresta.

Tras ese golpe, el Lechero empezaba a manejar la pelota a través de los contraataque hacia el arco rival que defendía Ezequiel Mastrolía, pero nunca llego a concretar una situación peligrosa. All Boys, en cambio, tomaba la posesión del balón y marcando el ritmo del juego tanto en la parte ofensiva como defensiva. Promediando la media hora de juego, Axel Rodríguez tuvo que salir del campo del juego por una lesión en su rodilla izquierda y el que ingreso fue Marco Iacobellis.

Ya en la parte complementaria, All Boys siguió manejando el juego del partido pero el Lechero supo administrar el control del partido y empezaba a llegar al arco rival pero la defensa del Albo estuvo firme. Mariano Bettini tenia las chances de empatar el partido pero no estuvo fino a la hora de concretar el gol. Pasaba el tiempo y a los 30 minutos un gran pase de Iacobellis para Milton Céliz aprovecho el achique del arquero y la mando a guardar decretando el 2-0 a favor para los dirigidos por Pepe Romero.

Fue victoria de All Boys la tercera al hilo que lo deposita en puestos de clasificación y los dirigidos por Anibal Biggeri solo obtuvieron una sola victoria en condición de visitante (Primera fecha ante Almagro).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (2): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 4. Tomás Oneto, 6. Mauro Maidana; 8. Gastón Díaz, 5. Jonathan Blanco, 11. Lucio Compagnucci, 3. Facundo Cardozo; 10. Ariel Lucero; 7. Milton Céliz y 9. Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Facundo Ardiles, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Lautaro Guzmán, 17. Facundo González, 18. Facundo Espósito, 19. Tomás Kolln y 20. Marco Iacobellis.

CSyD TRISTÁN SUÁREZ (0): 1. Rodrigo Lugo, 2. Bruno Duarte, 3. Leonel Müller, 4. Mariano Bettini, 5. Matías Muñoz, 6. Agustín Cattáneo, 7. Enzo Arreguín, 8. Franco Quiroga, 9. Joaquín Molina, 10. Braian Miranda y 11. Brian Oyola. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: 12. Cristian Correa, 13. Joaquín Kruszelnicki, 14. Francisco Martínez, 15. Fernando Giménez, 16. Nehuen Montoya, 17. Maximiliano Brambillo, 18. Alexis Domínguez, 19. Manuel Cordeviola y 20. Fabián Garay.

CAMBIOS: 29’ Marco Iacobellis X Axel Rodríguez (AB); 55’ Darío Stefanatto x Ariel Lucero (AB); 64’ Fernando Giménez y Alexis Domínguez X Brian Oyola y Matías Muñoz (TS); 76’ Facundo Ardiles X Gastón Díaz (AB); 76’ Maximiliano Brambillo X Enzo Arreguín (TS); 81’ Fabián Garay X Joaquín Molina (TS).

AMONESTADOS: 1’ Agustín Cattáneo (TS), 42’ Tomás Oneto (AB), 55’ Lucio Compagnucci (AB), 76’ Milton Céliz (AB), 90’ Maximiliano Brambillo (TS).

GOLES: 2’ Bruno Duarte e/c (AB) y 74’ Milton Céliz (AB).

Terna Arbitral: Sebastián Zunino, Diego Martin (A1), Pedro Gonzalo (A2) y Juan Pafundi (suplente).

ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

Foto de Portada y Síntesis del Partido: Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*