All Boys bajó al líder sorpresa Agropecuario y respira ‘ Nacho’ González

Con goles de Castro x2, Sandoval y Giménez, All Boys aplastó al sorprendente líder Agropecuario y respira Ignacio ‘Nacho’ González, después de una semana complicada entre los jugadores y los hinchas.

Por la octava fecha de la Primera B Nacional, All Boys recibió en el Islas Malvinas a la Cenicienta del torneo, Agropecuario. El Albo sufrió una durísima derrota en Gualeguaychú ante Juventud Unida, donde la semana fue complicada con apedradas a los autos de los jugadores por parte de los ‘hinchas’. Mientras, el Sojero dio cátedra en Carlos Casares derrotando a Aldosivi, sorprendiendo a muchos llegando a la punta del torneo.

El partido comenzó caliente por parte de los hinchas locales, pidiendo a los jugadores mucho esfuerzo, en los primeros minutos dominaba Agropecuario en gran parte del campo de juego. La llegada más clara fue de la visita, los dirigidos por el ‘Chaucha’ BiancoCristian Llama ejecutó un tiro libre donde se lució en la atajada Losada. All Boys, poco a poco empezaba a engranar su juego, y llegaría a los 30 minutos, tras un rebote del arquero Germán Salort, aprovechaba Facundo Castro para cabecear de palomita y marcaba el primer gol de la tarde. Cinco minutos después, un centro desde la izquierda por parte de Leandro Barrera, que desvió Facundo Castro y llegando desde atrás, Matías Sandoval para marcar el 2-0 hasta el momento.

En la parte complementaria, el dominio fue absoluto de All Boys, cortando los circuitos de juego por parte de Agropecuario. En esos 20 minutos fueron mas llegadas del Albo y sufría el Sojero, esto se debe a las dificultades que presentó la defensa. A los 27 minutos, tras un gran pase de Gabriel Romero, habilitó al recién ingresado Martín Giménez que se iba solo y venció al arquero Salort poniendo el tercer gol de una tarde calurosa. Finalmente, sobre el final del partido, Facundo Castro liquidaba las acciones tras un remate cruzado y cerraba el partido.

Aplastante victoria de All Boys que respiran todos los jugadores e inclusive su entrenador, para Agropecuario fue la segunda derrota en el torneo y perdió la punta del torneo, a manos de Villa Dálmine.

La próxima fecha All Boys visita a Flandria en Jáuregui. Por su parte, Agropecuario recibe en su casa a Mitre de Santiago.

FORMACIONES:

ALL BOYS (4): 1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Pablo Schmitt, 4- Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Joaquín Pontarelli, 8- Matías Sandoval, 9- Facundo Castro, 10- Cristian Canuhé, 11- Leandro Barrera. DT: Ignacio González.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Gabriel Romero, 16- Brian Guerra, 17- Maximiliano Salas, 18- Martín Giménez.

AGROPECUARIO (0): 1- Germán Salort, 2- Fernando Piñero, 3- Enzo Díaz, 4- Eduardo Casais, 5- Juan Pablo Manzoco, 6- Mauricio Romero, 7- Andrés Alderete, 8- Exequiel Narese, 9- Cristian Barinaga, 10- Cristian Llama, 11- Martín Prost. DT: José María Bianco.

Suplentes: 12- Darío Sand, 13- Lucas Vesco, 14- Diego Ferreira, 15- Alejandro Aguirre, 16- Brian Blando, 17- Facundo Parra, 18- Gonzalo Urquijo.

GOLES: 29’ Facundo Castro (AB), 36’ Matías Sandoval (AB), 72’ Martín Giménez (AB), 91’ Facundo Castro (AB).

CAMBIOS: 59’ Alejandro Aguirre x Andrés Alderete (AG), 59’ Gonzalo Urquijo x Cristian Llama (AG), 65’ Martín Giménez x Joaquín Pontarelli (AB), 67’ Gabriel Romero x Matías Sandoval (AB), 73’ Lucas Vesco x Mauricio Romero (AG), 74’ Darío Stefanatto x Hugo Soria (AB).

AMONESTADOS: 29’ Enzo Díaz (AG), 33’ Hugo Soria (AB), 69’ Martín Giménez (AB).

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

ESTADIO: Islas Malvinas.

Foto: Prensa Agropecuario – Síntesis: Prensa All Boys

MIRA TODOS LOS GOLES DE LA VICTORIA DE ALL BOYS – Vídeo: Directv Sports


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Tengo 22 años de edad, me recibí como Técnico en Automotores en el secundario, actualmente soy estudiante de Periodismo Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Ex-Esma). Soy un pibe de barrio con mucho talento que le gusta todo lo que hace en la vida, trabajo muy duro para llegar a lo mas lejos de mi vida y principalmente amo el fútbol, el automovilismo y la música. Mi sueño es poder viajar y recorrer la Argentina y el mundo. Trabajo en Interior Futbolero, el medio mas importante del fútbol del interior, cubriendo para la Región Centro tanto Federal B como el Federal C en la web, también en la radio con la producción del programa, director en las transmisiones y editor en la TV. Ademas, este año me sume a Rincón del Fútbol cubriendo la Región Cuyo del Federal B y Federal A. Mis metas es recibirme como periodista deportivo y tener la Licenciatura en comunicación social, mi sueño es poder alcanzar la gloria y trabajar en ESPN o en alguna parte del mundo. Pero principalmente seguir creciendo con sacrificio y humildad. El objetivo para Rincón del Fútbol es poder ayudarlos a crecer como pagina, mas principalmente en los torneos federales, dar una buena difusión ya sea por Twitter o Facebook. Una frase “El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*