All Boys arrancó la pretemporada

El Albo puso en marcha la pretemporada con muchas expectativas para encarar la segunda parte de la Primera Nacional. Habrá ocho bajas de jugadores, varios amistosos y un refuerzo que volverá a ser protagonista.

Atrás quedo el triunfo ante Riestra por la 15ta fecha de la Primera Nacional, All Boys volvió a los entrenamientos para arrancar la pretemporada, donde el objetivo principal es salvarse del descenso.

El entrenador José ‘Pepe’ Romero dispuso de 27 jugadores que se presentaron el día jueves en el Islas Malvinas. En cuanto a las bajas, habrá ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta, los nombres serian Ian Pérez, Daniel Ibáñez, Santiago Lebus, Nicolás Sánchez, Gonzalo Torres, Lucas Agüero, Jonathan Benedetti y Matías Sandoval.

Las incorporaciones hay uno solo, aunque no firmo el contrato, Brian Sarmiento vuelve a All Boys luego de un paso fugaz por Europa.

Los amistosos para diagramar un once titular serian el 11 de Enero con Vélez en la Villa Olímpica, el 15 contra San Lorenzo y el 18 a San Telmo. Resta definir el rival para el 8 de Enero en su estadio y finalmente el 22 contra un combinado de jugadores libres, cerrando el 25 de Enero contra Platense.

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*