Alivio

San Lorenzo saldó una parte importante de la deuda que mantenía con el plantel. Justo cuando surgía la posibilidad de un reclamo vía judicial de los jugadores. Aire fresco para el Azulgrana.

El cierre de la semana trajo paz en San Lorenzo. Es que cuando se vislumbraba un conflicto en puerta, apareció la solución. Es que finalmente el club de Boedo cancelo una porción destacada de la deuda que existía con el primer equipo. Así, la chance de un reclamo vía judicial quedó de lado.

Es que la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli se había comprometido a abonar salarios impagos primero el lunes y luego el miércoles. Ante el atraso en el cumplimiento de lo prometido, los jugadores recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). La idea era intimar mediante carta documento al CASLA para que cumpla con sus obligaciones.

Pero finalmente el viernes apareció el bendito dinero y el plantel al ser informado de esto, desistió de su idea original. Solo resta que el dinero se acredite en las cuentas bancarias de los protagonistas.

La deuda era considerable, fiel reflejo del complicado presente económico del Cuervo. Lo que se abonó fue el mes de enero, febrero y marzo completo. En cuanto abril, se canceló para aquellos que perciben salarios más bajos y quedó pendiente el de aquellos que con ingresos más elevados.

Así, luego de varias jornadas turbulentas llego la calma al Ciclón. Habrá que ver como sigue afectando la continuidad del parate a la situación financiera del club del Bajo Flores.

Imagen destacada: Marketing Registrado


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*