Alivio para el Cuervo

Los Romero regresaron a Paraguay para seguir la cuarentena allí y Oscar expresó “vamos a seguir en San Lorenzo”. Además el volante afirmó “estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes”.

Finalmente Ángel y Oscar Romero retornaron a Paraguay. En su tierra natal, los hermanos continuarán la cuarentena a la espera de mayor certidumbre en cuanto al retorno del fútbol en la Argentina.

Antes de cruzar la frontera, Oscar Romero habló con Radio Dos de Corrientes y contó “estamos tratando de llegar al país. Este es el primer control exhaustivo que tenemos. Estamos mostrando los documentos para poder pasar”.

El mediocampista fue consultado respecto al hipotético regreso de la competencia y respondió “es entendible por toda la situación que se está viviendo con la pandemia. Ahora esperando a que se solucione todo. Ojalá que eso sea pronto”.

Oscar dio detalles de como sobrellevaron el entrenamiento en época de cuarentena y sostuvo “con Angel tratamos de estar entrenando siempre, pero es complicado para un futbolista. Uno que está acostumbrado a moverse, estar todo el día encerrado en casa es muy raro”.

Los hermanos guaraníes tienen contrato por un año más con el Ciclón. Las complicaciones económicas pusieron en duda la continuidad de ambos en el CASLA por lo elevado de sus salarios. Pero Oscar aseguró que “vamos a seguir en San Lorenzo“. De hecho los gemelos fueron dos de los que aceptaron la reducción de un 40% del sueldo por tres meses, hecho acordado con la dirigencia Azulgrana.

Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir“, aseveró para finalizar el mediocampista paraguayo.

Imagen destacada: La Dos


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*