Alfredo Berti: “Sabemos que el plantel será casi nuevo, Se irán 15 o más jugadores y llegarán la misma cantidad”

El director técnico de Central Córdoba detalló los pasos a seguir por la masiva partida de referentes y juveniles. Alexis Ferrero, manager  del club, complementará semejante número de salidas con juveniles y futbolistas de ascenso.

En perspectiva a la reanudación del fútbol argentino, Central Córdoba renovará la delegación en varios puestos definidos. Del once inicial del semestre pasado, cinco se mantienen a las órdenes del entrenador.

El éxodo fue importante, pero Berti confía en la eficiencia del director deportiva, ya que contrato a tres jugadores. Alejandro Sánchez ocupa una opción de arquero, José Luis Fernández será variante en la media cancha, y Fabricio Alvarenga se sostendrá en la delantera.

A los 11 futbolistas que quedaron en el plantel, se les agregarán las incorporaciones y varios juveniles del club. En la incertidumbre de la actividad de la institución y el deporte global, la dirigencia disminuirá el tesoro del club.   

Así lo dio a entender el DT en comunicación con Jogo Bonito: “Llegaron José Fernández, Oso Sánchez, y Alvarenga y hay chicos que están por arreglar. Sabemos que el plantel será casi nuevo. Se irán casi 15 o más jugadores, y llegarán la misma cantidad”.

Objetando la trascendencia en su cargo a Ferrero, Alfredo sostiene: “Es todo un trabajo de oficina, hablar con Alexis e ir armando el plantel”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*