Alfredo Berti renunció en Central Córdoba

El director técnico condujo seis partidos oficiales. La dirigencia acordó por común acuerdo, la intervención del contrato que perduraba hasta diciembre del año próximo.

El corto plazo terminó de desvirtuar la actividad directiva de Alfredo Berti en Central Córdoba. La fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, fue escaza en relación a lo estadístico y el rendimiento del equipo, siendo tercero el puesto obtenido.

Las expectativas eran exponenciales, ya que a la partida de quince jugadores, se adhirieron diecinueve contrataciones. El mercado de pases, contribuía a una posible reivindicación de lo que se había logrado al ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, pero en esta etapa del campeonato, el entrenador vuelve a dar un paso al costado.

Tras caer dos a cero ante Colón en condición de local, la dirigencia asumió la devolución del protagonista y canceló el convenio laboral. De los seis encuentros dirigidos en esta fase de su carrera, el club ganó un partido, empató dos y perdió en tres oportunidades.

Foto: Club Atlético Central Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*