Alfaro y una duda para recibir a Unión

Reynoso o Mac Allister es el dilema del DT Xeneize para recibir al Tatengue. Capaldo le ganó la pulseada a Almendra, Tevez y Zárate irán juntos en la ofensiva y Abila esperará al banco.

Boca es puntero de la Superliga y el domingo recibe a Unión para mantenerse en lo más alto. Pero el clima electoral, la postulación de Riquelme y los dardos cruzados que se tiraron entre los partes, dejaron al partido del Xeneize en un segundo plano. Quizás, incluso, lo más importante del domingo sea si la Bombonera “habla” o no.

En medio de todo esto el plantel de Boca se entrenó hoy y Gustavo Alaro tiene una sola duda para recibir al equipo de Madelón: Emanuel Reynoso o Alexis Mac Allister.

Finalmente el DT se inclinó por Nicolás Capaldo sobre Agustín Almendra, Emmanuel Más será el reemplazante del expulsado Frank Fabra y Mauro Zárate con Carlos Tevez conformarán la dupla de ataque. Wanchope Abila esperara en el banco.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone, Reynoso o Mac Allister; Mauro Zárate y Carlos Tevez son los que asoman para enfrentar al Tatengue mientras el mundo Boca aún tiembla por la contienda electoral que se avecina.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*