Alfaro y un once que aún es un misterio

El entrenador Xeneize no definió todavía el equipo para visitar mañana a River por la 5° fecha de la Superliga. Hay dudas en los laterales y en el medio. Alfaro confirmará la alineación minutos antes del partido.

Antes de los choques por la Libertadores, se viene River por la Superliga para Boca. Será mañana desde las 17 hs en el estadio Monumental. Primer choque luego de la final en Madrid. Y aún Gustavo Alfaro no decidió cual va a ser el equipo que va a ir a Núñez en busca de un triunfo, que además sirva de envión para los duelos coperos.

Aunque ya se dio a conocer la lista de concentrados, resta saber cuáles serán los jugadores que saltaran al césped del Vespucio Liberti. Las dudas de Gustavo Alfaro, a esta hora del sábado, pasan principalmente por los laterales y por el mediocampo.

POR EL CLÁSICO. Los elegidos para ir al Monumental. FOTO: TyC Sports

El ex DT de Huracán aún no se definió por Weigandt o Buffarini en el sector derecho y por Mas o Fabra por el lado izquierdo. El resto esta claro: Andrada ocupará el arco y los centrales serán Izquierdoz y Lopez.

En el mediocampo no hay dudas de que Marcone, Capaldo y Mac Allister serán de la partida. Luego suenan tres nombres para dos lugares: De Rossi, Reynoso y Villa. Arriba, Tevez y Soldano estarán desde el minuto cero.

Vale recordar que por diversas lesiones, Alfaro no tiene disponibles para este clásico a Zárate, Salvio y Abila.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*