Alfaro y un nuevo ensayo

El plantel de Boca entrenó hoy y el DT Xeneize paró un equipo tentativo para la revancha con River. Sigue Almendra en el once y Hurtado fue el nueve. De Rossi se sumó a los concentrados.

No queda nada para la revancha con River. Y a pesar de la festividad del día de la madre (el plantel fue licenciado por unas horas con este motivo), Boca se entrenó en la mañana del domingo. Hay que dar vuelta un 0-2 y el nivel del equipo en los últimos partidos (incluido el de Racing con un once alternativo), obliga a trabajar.

En el entrenamiento de ayer, el DT de Boca paró un equipo que no difirió mucho del que se vio a fines de la semana pasada. Almendra continuo como doble cinco junto a Marcone y quizás la novedad más significativa fue la presencia de Jan Hurtado como nueve.

La presencia del venezolano tiene una explicación: la molestia de Carlos Tevez, que continúa entrenando al margen, y la situación de Wanchope Abila, que mejoró ostensiblemente su cuadro clínico aunque su principal dificultad es la falta de rodaje. Justamente quien ocupará el centro del ataque del Xeneize es una de las mayores incógnitas a develar.

Andrada, Buffarini, Izquierdoz, López, Más; Salvio, Almendra, Marcone, Mac Allister; Zárate y Hurtado fueron los once que paro Alfaro ayer.

La buena noticia es que Daniele De Rossi, que formó parte de la práctica, se sumó a la lista de concentrados junto a Kevin Mac Allister. Fueron desafectados Nicolás Capaldo y Agustín Obando.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*