Alfaro tiene los once

Boca visita a Lanús el jueves y el DT confirmó el equipo. Ingresan Zárate y Hurtado por Tevez y Abila respectivamente. El Xeneize tendra un duro examen para defender la cima de la Superliga.

Aunque cueste Boca deberá enfocarse nuevamente en la Superliga. El golpe por la eliminación en la Libertadores a manos de River todavía está latente. Y no solo se trata de la frustración por no alcanzar el objetivo. También hay cuestiones a futuro que esperan una definición.

En medio de este panorama, se reanuda la actividad en la Superliga. Tras 10 fechas, el Xeneize marcha puntero del torneo con 21 puntos en compañía de Argentinos. Pero el jueves tendra un duro escollo por delante: visita desde las 21.20 hs a Lanús, justamente uno de sus escoltas con 19 unidades.

Luego del domingo libre por las elecciones, el plantel de Boca se entrenó ayer en Casa Amarilla. Y Alfaro definió a los once para visitar al Grana. Serán Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Salvio, Marcone, Almendra y Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.

Respecto al once que jugó frente a River se producen dos cambios. Ingresan Mauro Zarate y Jan Hurtado por Carlos Tevez y Wanchope Abila, respectivamente. Los dos últimos entrenaron de manera diferenciada la primera parte de la práctica y luego se sumaron al resto del grupo. Lo mismo sucedió con Nicolás Capaldo.

El otro equipo que paró Gustavo Alfaro en el entrenamiento formó con Díaz; Weigandt, Goltz, Alonso y Fabra; Villa, Capaldo, De Rossi y Reynoso; Tevez y Ábila.

En tanto Franco Soldano, quien sufrió una molestia en la previa de la revancha copera, fue exigido y se espera su evolución para ver si esta disponible en la visita a la Fortaleza.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    El ciclo de Alfaro se termina en diciembre, creo que su modelo ya caducó y no tuvo gran éxito. Muy tacaño con el juego y el arte que es el fútbol.

    World Music BA / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*