Alexis Ferrero será manager de Central Córdoba

El defensor central se retira del profesionalismo este año. José Alfano le acercará el ofrecimiento para ser parte del equipo que respalde la labor de Omar De Felippe, próximo entrenador a asumir en el club.

En consecuencia a la cancelación del futbol, Ferrero analiza el momento exacto para culminar una nueva etapa dentro del deporte. Es que el zaguero central de 41 años, que milita en San Martin de Mendoza, finaliza su trayectoria en meses, y posterior a eso, solo quedará definir si se convierte en Secretario Técnico de Central Córdoba.

El recuerdo reciente del ascenso histórico a la máxima categoría de Argentina, aún perdura en esta época, y la dirigencia del Ferroviario acude a las capacidades del santafecino para gestionar la gerencia deportiva del club.

Hace algunos días, el ex River, entre otros, dialogo con El Liberal y admitió el inicio de negociaciones con la dirigencia, a la espera que se lleve adelante la Asamblea, y tenga en su haber, el ofrecimiento formal del conjunto santiagueño.

El cargo a ocupar por Ferrer es junto a la Subcomisión de Fútbol. Allí concentrara su conocimiento sobre el trabajo de las inferiores y la trascendencia a largo plazo de jóvenes promesas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*