Alexis Ferrero: “La idea es que Central Córdoba utilice el Único de Santiago del Estero”

El Director Deportivo del club santiagueño habló de la oportunidad única de estrenar el nuevo escenario del fútbol argentino. Con detalles por concluir, el mítico espacio sería utilizado para la Copa América del año que viene.

Los propósitos de Alexis Ferrero en el carácter de coordinador deportivo no parecen tener límites. Es que hace algunas semanas asumió la responsabilidad de manager, y en cuestión de días, aporto su condición de ex deportista, para la contratación como nuevo entrenador de Alfredo Berti.

Con la permanencia definida hacia el 2022, el “Ferroviario” aguarda la reanudación del campeonato de Primera División, con ansias de engrosar los promedios, dado que la temporada suspendida, lo mantuvo cerca de la zona de descenso.

Por lo tanto, el encargado de diagnosticas las decisiones deportivas, fue sutil en comunicación con Fútbol de Los Grandes. Y como primicia, adelanto el proyecto de varios dirigentes por llevar al equipo a jugar al excéntrico estadio a finalizar en estos meses en la provincia.

Expresando el deseo de ser local en el Único de Santiago Del Estero, Alexis contó: “La semana que viene estoy viajando para Santiago. El presidente me dijo que me va a llevar al estadio. La idea es que Central Córdoba utilice el Único de Santiago para jugar sus partidos como local.”

A sí mismo, Ferrero explico la reducción del plantel, en el que solo quedaran algunos jugadores: “La mayoría de los contratos se vencen el 30 de junio. Nos quedamos solamente con seis o siete jugadores”, explicó, con respecto a la finalización de préstamo de 17 de 27 futbolistas del actual plantel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*