Alexis Ferrero: “Estamos en negociaciones con Dylan Gissi y Nahuel Barrios”

El manager de Central Córdoba cumple una función específica al lado de Alfredo Berti. A las cuatro incorporaciones, se le pueden agregar cinco contratos, algunos por prestación y otros por transacción completa.  

Quizás las presunciones del mercado de pases no preveían una participación activa de los equipos con menor poder adquisitivo. Tradicionalmente los denominamos grandes prevalecen por dominio de negociación y jerarquización en sus contrataciones.

En Santiago Del Estero esto se presume, ya que la delegación disminuida a cinco futbolistas, sumó cuatro llegadas en las últimas semanas, y en perspectiva a la próxima semana, se podrían agregar otros jugadores procedentes de equipos de primera.

A las tres potenciales prestaciones de jugadores de Racing, la dirigencia haría valer el inicio de interacción con Dylan Gissi y Nahuel Barrios.

El suizo con paso en Atlético Tucumán tiene el pase en su poder desde principio de mes. Solo resta dirimir las condiciones, y convencerlo del proyecto en común de la directiva y la dirección técnica.

Por su parte, el volante de San Lorenzo, regresó del préstamo a Defensa y Justicia. Mariano Soso, lo considera suplente, y ese escenario, es ostentado para un traspaso a acordar al “Ferroviario”. El club de Boedo, aun cuenta con el fichaje y un contrato persistencia hasta junio del 2022.

Referido a ello, Ferrero dijo en Esto Es Sin Var: “Estamos negociando con Dylan Gissi y Nahuel Barrios. Seguramente juguemos nuestros partidos en el nuevo estadio de Santiago Del Estero”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*