Alexis Ferrero: “Cuando volvamos a entrenar, serán solo 7 los que tengan contrato vigente con la institución”

El Director Deportivo de Central Córdoba admitió la cordura con la que se elegirá al próximo entrenador de la primera. También, dio a conocer la problemática que existiría en el armado de la delegación si se retornan a los entrenamientos.

Hace quince días, el presente de Alexis Ferrero tuvo un cambio contundente, al decidir retirarse del Ascenso de Argentina, y ascender a la labor de manager. La tarea de coordinar el desempeño de las inferiores, y colaborar con el DT de Primera División, es reiterada en varios equipos durante estos últimos años.

En el caso del ex defensor, la actualidad lo depara en una situación particular, dada la búsqueda gradual del “Ferroviario” por contratar al nuevo director técnico. La variedad de nombres, ronda las diez categorías, en la cual rige el modelo de juego que anhelan José Alfano y los directivos.

Relacionada a estas cuestiones, y al factor contractual de los 27 jugadores del plantel, Alexis planteó las diferentes incógnitas en Radio Continental.

A causa del interrogante por la fecha de volver a los entrenamientos, Ferrero contempla la elección del DT: “No hay un apuro inmediato por saber quién va a ser el entrenador. He hablado con más de dos entrenadores y esta semana voy a tener una charla más.”

Y los contratos, tendrá que tener resolución absoluta en junio: “Cuando volvamos a entrenar, serán solo 7 jugadores los que tendrán contrato vigente con la institución. Hay que construir un equipo nuevo.”

Referido a las practicas, la directiva ya pide un control apto para llevarlas a cabo: “Empezamos a pedir condiciones para las cabinas sanitizantes, y poder proyectar la vuelta a los entrenamientos.”

Foto: Jonathan Peralta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*