Alexis Ferrero asumió Central Córdoba

Lo respaldará Sebastián Scolari. Juntos deberán afrontar la segunda parte del torneo de primera. El equipo no pudo coronar ninguno de los primeros puestos y ocupa la zona complementaria.

En el balance, la zona dos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, condujo a la dirigencia de José Alfano a rescindir el vínculo con su ex entrenador, Alfredo Berti. El director técnico acepto la contribución de los dirigentes, contemplado el panorama concedido con aproximadamente veinte refuerzos para la temporada que lleva seis partidos  consumados.

La cifra record de incorporaciones fue asesorada por Alexis Ferrero. Quien fuera director deportivo durante los primeros meses de la inactividad del deporte en el país, se convierte de manera automática en el nuevo DT de la máxima categoría del conjunto santiagueño.

A él se adhiere Sebastián Scolari. Con presente en la divisional reserva del club, el recordado ayudante de Gustavo Coleoni podrá ejercer su autoridad con antecedentes en la dirección de grupos.

El carácter de ascenso para los seleccionados seria temporaria y de manera interina hasta una nueva tratativa con otro entrenador.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Copa Argentina  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*