Alex Vigo: “Lo que quiero es quedarme un tiempo más en Colón, estoy feliz, estoy en mi casa”

El lateral derecho hablo de su presente en el Sabalero y se refirió,entre otras cosas a los rumores del posible interés de River en incorporarlo.

Alex Vigo se convirtió en titular indiscutido en el conjunto rojinegro luego de su debut, de la mano de Julio Comesaña, en Copa Sudamericana frente a Deportivo Municipal de Perú, situación que no cambió pese a los numerosos cambios de Directores Tecnicos y la llegada de Gaston Diaz para disputar el puesto.

Foto: Club Atlético Colon

En diálogo con La Central Deportiva emitada por Cadena 3 Santa Fé en FM101,7, Alex Vigo comentó como es su entrenamiento en casa debido a a la cuarentena y dijo: “Estoy muy bien, entrenando, y con Netflix a full. Vivo con mi familia, tenemos bastante espacio, con lo cual me estoy moviendo acá. Venimos muy bien con las rutinas que nos manda el profe Santella. Hacemos trabajos preventivos de fuerza, de potencia y el que tiene espacio un poco de aeróbico, más de eso no se puede hacer. El profe trata de saber con lo que cuenta cada uno y el que no tiene espacio, seguro tiene una bici o cinta y así nos vamos arreglando. El profe continuamente está preguntando y atrás de nosotros para que hagamos las actividades”.

Además fue consultado por las versiones que llegan desde Buenos Aires sobre la intención de Gallardo en contar con el jugador para reemplazar a Gonzalo Montiel quien tiene más de una oferta concreta para migrar al fútbol europeo y comentó: “No sé nada, solo lo leí, nadie me llamó, tampoco intento darle tanta bola, solo pienso en Colón que es el club que amo, en salir de esta situación. Tengo contrato con Colón hasta 2023. Lo que quiero es quedarme más un tiempo en Colón, estoy feliz, estoy en mi casa. Sí en un futuro me gustaría jugar en las ligas de España e Italia, pero hoy pienso en Colón”

Foto: sol915.com.ar

Continuando la charla se planteó el tema de la final por Copa Sudamericana y afirmó: “Todavía sigo triste, porque me hubiese encantado ser campeón con el club que me formó, que me vio crecer y que me dio todo. Una estrella hubiese sido increíble, pero fue muy bueno para mí y mis compañeros, llegar a una final internacional es importante, tanto para mí como para el club”. Luego siguiendo la línea del tema se le preguntó cómo lo afectó haber sufrido una derrota en esta instancia y concluyó: “Los primeros días me dolió bastante, por cómo se nos escapó, pasás y ves la copa y decís ‘hay que dejar todo’. Pero creo que vamos a tener otra oportunidad”.

Por Silvia Godoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*