Alerta Naranja

Por la fecha veinticuatro del Torneo de la Primera C, Berazategui derrotó a Cañuelas por 3 a 1 en condición de visitante y de a poco va engrosando su promedio y acercándose a los otros equipos que pelean por no descender a la Primera D.

En una tarde agobiante, debido a las altas temperaturas, el partido en el Jorge Arín comenzó a las 18 horas y ya a los 53 segundos del encuentro El Naranja se encontraba arriba del marcador luego de una contra letal que tomó el delantero, Sergio Sosa y en la primera llegada, anotó superando a Leonardo Morales.

Poco tiempo después, Sosa debió salir lesionado por el histórico goleador, Cristian Milla. El Tambero mejoró su rendimiento y parecía que el empate estaba al caer pero nuevamente tras un error del arquero, Lucio Nadalín aprovechó y de cabeza estampó el 2 a 0 para que El Naranja se fuese más tranquilo al descanso.

Ya en el complemento, Cañuelas fue en busca del descuento pero Sebastián Hernández tuvo una gran tarde y se lució en cada parada que tuvo que aparecer. Además desde los 20 minutos desde el segundo tiempo Berazategui jugó con un hombre de menos tras la expulsión de Federico Motta.

El hombre de más no modificó nada, solo que el local adelantara sus líneas y así generó el tercer tanto de El Naranja que estampó Milla luego de una gran contra. Cuando ya terminaba el partido, Franco Onetto de tiro libre anotó el descuento para estampar el 3 a 1 final.

En la próxima fecha, Cañuelas será visitante de Central Córdoba de Rosario mientras que Berazategui recibirá como local a Sportivo Italiano.

Foto: @cfc1911

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*