¡Alerta en Boca!

A pocos días de realizarse la “burbuja”, para proteger al plantel, esta mañana el club informó que hay 19 casos positivos. Con esta alarma, los entrenamientos se suspenderán por 72 horas.

            “Todos los positivos son asintomáticos y no hubo casos que dispararan los alarmas, no hubo síntomas graves, apenas un episodio de 38 de fiebre, el resto, con síntomas mínimosasí dijo Ruben Argemi médico de Boca Juniors. A pesar de haber hecho la burbuja hoy se supo que no dio efecto llevar a cabo este procedimiento sanitario.

            A horas del comunicado de prensa, se especuló que algunos jugadores habían roto la burbuja por motivos personales, pero en realidad eso no sucedió y por el momento no se sabe bien los motivos de los casos. A raíz de lo sucedido, Miguel Ángel Russo no estará más cerca de algún integrante del plantel o cuerpo técnico, debido a que es una persona con factor de riesgo y estará apartado hasta nuevo aviso.  

            Luego de lo ocurrido, el comunicado de Boca fue aislar al plantel y suspender por 72 horas los entrenamientos. Concluido estos tres días, se realizarán nuevos test PCR.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)      

Fotos: captura de pantalla página oficial de Boca Juniors


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*