Alemania y España en busca del liderato

Alemania y España abren la segunda fecha del grupo B desde las 13 horas.

Luego de arrancar con sendas victorias, España y Alemania se medirán en el Estadio de Valenciennes. Ambas cuentan con tres puntos, por lo que una victoria ya les dejaría un pie en la clasificación a siguiente fase. Ni Jorge Vilda ni Martina Voss-Teckelenburg confirmaron las alineaciones, aunque todo indica que las Rojas irán con el mismo equipo que venció a Sudafrica, en tanto que las Teutonas deberán realizar al menos una modificación ya que Dzenifer Marozsán sufrió un golpe en un dedo del pie y será baja en principio lo que queda de la fase de grupos.

El historial marca que se enfrentaron dos veces de manera oficial y dos de manera amistosa, sin que nunca pudieran vencer las españolas, con dos empates y dos victorias germanas. El primer encuentro fue un amistoso en 1997 con victoria por 6 a 0 de Alemania con goles de Claudia Müller, Doris Fistchen y dobletes de Birgit Prinz y Sandra Smisek. Luego se volvieron a cruzar en la calificación para la Euro 2012, un 5 a 0 en el partido de ida con 4 tantos de Celia Sasic y el restante de Alexandra Popp en tanto que el de vuelta fue empate 2 a 2 con anotaciones de Lena Goebling y Ruth en contra para las hermanas, mientras que Vero Boquete y Willy en el último minuto cerraron el partido. Finalmente en noviembre del año pasado fue el último enfrentamiento entre ambas y el encuentro finalizó cero a cero.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*